Pozoblanco acogerá la despedida de Antonio César Fernández

Desde la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora se comunica que el funeral de Antonio César Fernández Fernández tendrá lugar el próximo lunes 25 de febrero, a las 17:00, en la Parroquia de Santa Catalina de Pozoblanco (Córdoba), presidido por el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández González.

Posteriormente, de camino al cementerio, tendrá lugar un breve momento de despedida y oración en la iglesia del colegio salesiano pozoalbense, a los pies de María Auxiliadora y de los mártires salesianos.

Los restos mortales de César serán velados en el tanatorio de Pozoblanco durante la mañana del mismo lunes.

Antonio César Fernández Fernández, nacido en Pozoblanco el 7 de julio de 1946, fue misionero en diversos países de África desde 1982, siendo fundador en dicho año de la presencia salesiana en Togo, siendo su primer destino. A lo largo de su trayectoria trabajó como maestro de novicios (1988 – 1998) y ejerció, entre otras funciones, como delegado de la AFO en el Capítulo General 25 (2002). En la actualidad ejercía su ministerio en Burkina Faso. Tenía 72 años de edad y había cumplido los 55 de salesiano y los 46 de sacerdote.

2 opiniones en “Pozoblanco acogerá la despedida de Antonio César Fernández”

  1. Comparto en su totalidad el mensaje de su hermana. Perdón para quienes dispararon quitándole la vida terrenal .E.P.D.
    Oremos por toda la comunidad Salesiana para que tengan vocaciones como D.Cesar.

  2. Que su sangre bendecida por el martirio sea semillero de vocaciones y lleve la doctrina cristiana a los corazones de muchos que aun no conocen las bondades de la Misericordia Divina. Que el Señor Jesús te acoja en sus brazos y brille para ti humilde siervo del Selor la luz perpetua. Antonio César Fernández Fernández Q.E.P.D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.