Primera reunión del curso de la Delegación Nacional de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos

El pasado viernes, día 30 de octubre se reunieron por primera vez en este curso y en formato virtual, los Delegados Federales (antes, “regionales”) de los Antiguos Alumnos y Alumnas, bajo la presidencia del nuevo Delegado Nacional, Eusebio Martínez.

A ella asistieron cada uno de los Delegados Federales de las seis zonas: Eduardo Arduña (Fed. Carlos Gastini), Paco Pintor (Fed. S. Francisco Javier), Miguel Ángel Álvarez Paulino (Fed. María Auxiliadora), Josep Mascaró (Fed. M. de Déu de la Mercè), José Antonio López – Manzanares (Fed. D. Rinaldi) y Antonio González Robles (Fed. del Norte).

Igualmente asistieron al encuentro Luís Fernando Álvarez, Delegado Inspectorial de la FASA y los participantes recibieron con gran alegría la participación del Presidente Nacional, Fernando Núñez Arce.

Los puntos propuestos para tratar en este encuentro se centraron en la presentación de los Delegados, con un familiar diálogo entre ellos, algunos temas y compromisos pendientes de la Delegación, a partir de las actas de las reuniones anteriores y la programación de la Delegación para el curso 2020-21 con sus objetivos y líneas de acción.

A partir de las propuestas presentadas por cada asistente, Eusebio Martínez, nuevo delegado nacional de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos, recogerá los puntos de coincidencia para proponerlos como trabajo.

Un trabajo que no se prevé fácil en un curso marcado por la pandemia que obligará a reducir al mínimo las actividades presenciales y en la que la conexión virtual será necesaria para seguir animando la actividad. Algo que ya se está haciendo bien. La Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos cumple, en este curso, 150 años de preciosa vida y actividad, fiel al carisma de Don Bosco.

1 opinión en “Primera reunión del curso de la Delegación Nacional de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.