‘Que vuestra responsabilidad os permita pasar más navidades juntos’

«Que vuestra responsabilidad os permita pasar más navidades juntos». Este es el mensaje que pregona la campaña de sensibilización que Salesianos Huelva y la Asociación Juvenil Carabela. Un spot elaborado junto a Hannibal Entertainment donde se llama a la responsabilidad en estas navidades.

En las imágenes se puede ver a un melancólico abuelo añorando todos los momentos de normalidad que la pandemia ha robado. «¿Quién me iba a decir que este año estaríamos tan tristes y lo íbamos a pasar así?», arranca el personaje principal presidiendo una solitaria comida de Navidad con un repaso a los recuerdos compartidos con los familiares ausentes. Un mensaje que termina sorprendiendo para poner el acento en la responsabilidad durante las fiestas.

«Es un vídeo 100% salesiano. El protagonista, Tomás Sánchez, es un antiguo profesor del centro que nos abre las puertas de su casa y nos presenta a su familia para compartir el mensaje. Su nieta, por ejemplo, es también alumna del centro de Huelva. En la productora Hannibal Entertainment su director, Juan José Ángel, es antiguo alumno de La Palma del Condado. La producción y el atrezzo lo coordinan animadores de Carabela encabezados por María Fernandez, María Mora, Elena Silva o Andrés Martínez. Entre todos han hecho magia», comparte Francisco Mora, coordinador de Pastoral de la presencia salesiana onubense.

¿Y si somos responsables? Ese será el ingrediente que permita pasar más navidades juntos. Toca recoger la invitación y apoyarse en la tecnología para reducir la distancia y combatir la soledad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.