Salesians Sarrià entre los ganadores de la edición del Pro Carton Young Designers Award 2021

La ceremonia de los premios Pro Carton Young Designers Award 2021 dio a conocer los ganadores del concurso anual de diseño de envases líder en Europa para jóvenes talentos.

Entre los reconocimientos hubo sabor salesiano. Los estudiantes Raúl Adame, Pol Delgado, Ester Martínez y Marc Calvo, que asisten al centro Salesians Sarrià de Barcelona, se llevaron el premio de la categoría ‘Cartonboard Packaging Food and Drink Award’. Su Argan Oil Pack, un envase para aceite de argán cuidadosamente diseñado, proporciona un embalaje protector a una botella de vidrio de aceite de argán. Esta propuesta es un excelente ejemplo de ingeniería de cartón gracias a su sofisticado sistema de protección, compuesto por bolsas de aire que ayudan a proteger el producto de cualquier daño durante el transporte, lo que permite entregarlo por correo.

Este proyecto ha sido seleccionado entre los 640 trabajos presentados. Horst Bittermann, presidente de Pro Carton, destacó la gran afluencia de participantes y la calidad de los proyectos que ha superado las expectativas de la organización y el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.