Salesians@prayer, la nueva app para la oración diaria de los salesianos

La nueva aplicación Salesianss@prayer es un instrumento que pone a disposición de las comunidades y de los hermanos todas las oraciones que los salesianos rezan a lo largo del día, en tiempos especiales semanales y mensuales y durante los tiempos litúrgicos. Está ya disponible en ocho idiomas: francés, inglés del Reino Unido, inglés de los Estados Unidos, italiano, polaco, portugués, español y español de América Latina. Solo falta el portugués de Brasil y estará disponible a la brevedad.

Además, el texto italiano de ‘En diálogo con el Señor’ ya se encuentra disponible en el sitio web de la Congregación www.sdb.org y pronto estará disponible en otros idiomas. Cada Consejero Regional, junto con los Inspectores, decidirá la versión impresa.

El proyecto de revisión también incluye una nueva edición del ‘Propio Salesiano’ – Misal, Leccionario y Liturgia de las Horas. Estos textos se imprimirán en los diferentes idiomas y eventualmente estarán disponibles tanto en la app Salesians@prayer como en el sitio web www.sdb.org

Un vídeo tutorial explica claramente cómo descargar la aplicación desde iOS y Android y cómo usarla.

“A todos ustedes, les deseamos que la app que presentamos sea espacio de ayuda para rezar más y en todos los lugares”, concluye el P. Ivo Coelho, Consejero General de Formación.

2 opiniones en “Salesians@prayer, la nueva app para la oración diaria de los salesianos”

  1. excelente idea para mantenernos unidos en oración y en las actividades religiosas de los SDB…como cooperador Salesiano es una forma de poder participar de estas actividades en momentos tan difíciles como por el que estamos pasando con el confinamiento por la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.