Tu rostro puede estar en el cartel del Aguinaldo 2019

Una nueva herramienta se encuentra disponible para mostrar a todos la santidad cotidiana vivida en las realidades de la Familia Salesiana en el mundo. Es una página nacida por iniciativa del Dicasterio de Comunicación Social, gracias al trabajo estratégico de la Agencia Informativa Salesiana (InfoANS) y las alianzas con IME Communicazioni. El sitio web es una interfaz intuitiva que permite crear una versión «personalizada» del cartel del Aguinaldo 2019.

Registrándose en el sitio, cada oratorio, centro juvenil, un grupo de escolares, un grupos de jóvenes… puede subir su propia foto en el sitio web y verla insertada en la pantalla de un dispositivo móvil con la etiqueta #lasantidadtambiénparati, de la misma manera que en el póster del Aguinaldo 2019.

Una vez cargada la foto en el sitio, el «póster personalizado» que se generará, podrá descargarse en su PC o dispositivo y compartirse inmediatamente en las redes sociales, en particular en Facebook, Twitter y WhatsApp.

Cada usuario puede subir una sola foto en el sitio, pero todos juntos pueden crear un caleidoscopio de imágenes de la santidad salesiana diaria vivida en todo el mundo.

«Puedo decir con seguridad que la mayor necesidad y la mayor urgencia que tenemos hoy en nuestro mundo salesiano no es hacer más cosas, diseñar y rediseñar nuevas realidades, sino mostrar lo que nuestras vidas comunican personal y colectivamente, nuestra manera de vivir el Evangelio», escribió el Rector Mayor, Ángel Fernández Artime, en el Aguinaldo 2019.

El sitio se encuentra disponible en los seis idiomas más hablados de la Congregación Salesiana, en esta dirección: https://www.lasantitaancheperte.it/es.

1 opinión en “Tu rostro puede estar en el cartel del Aguinaldo 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.