Un mensaje de los estudiantes de teología de Salesianos, en la Jornada Mundial del Enfermo

Hoy, 11 de febrero, día de la Virgen de Lourdes, la iglesia celebra la Jornada Mundial del Enfermo, bajo el lema “Cuidémonos mutuamente”. 

El mensaje del Papa Francisco, destaca la importancia de este momento para brindar una atención especial a las personas enfermas y a quienes cuidan de ellas. Tanto en los lugares destinados a su asistencia como en el seno de las familias y las comunidades. En particular, señala, a las personas que sufren en todo el mundo la pandemia del coronavirus, así como a los más pobres y marginados.

Jóvenes “cuidando” a sus mayores

Los estudiantes de teología de Salesianos en este día agradecen la vida sus hermanos salesianos enfermos Es un mensaje marcado por el agradecimiento, por el reconocimiento a la vida, por la solicitud de que sigan siendo ejemplo como hombres de fe y oración.

“Los 13 jóvenes que nos preparamos para el sacerdocio queremos que el día 11 de febrero sea un día de paz para todos vosotros”.

1 opinión en “Un mensaje de los estudiantes de teología de Salesianos, en la Jornada Mundial del Enfermo”

  1. Gracias. Se lo comentaremos y pasaremos el video a los hermanos de la Residencia de Martí-odolar, «Mare de Déu de la Mercè».

    Miguel Carabias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.