Una pegadiza canción, de la profesora de música de Salesianas La Roda, está dando la vuelta por toda España

Fuensanta Martínez ha elegido la conocida melodía de “Mambo Number Five”. Le ha cambiado la letra pensando en los más pequeños, para que aprendan las normas sobre el COVID-19.

El video de YouTube suma, en 5 días, cerca de 10.000 visualizaciones. Medios de comunicación, de todo el país, se están haciendo eco de la iniciativa.

Para que los más pequeños aprendan las normas

El Digital de Albacete recogía ayer, 1 de septiembre, una entrevista con la protagonista: «El ritmo, la letra y un divertido vídeo confeccionado a base de los archiconocidos emoticonos hacen a la canción pegadiza, sin duda un factor fundamental ´para que se quede grabado, especialmente en los más pequeños, el mensaje de lo que dice la canción´. Subraya Fuensanta Martínez, en la entrevista.

La pegadiza canción de esta profesora de La Roda para recordar a sus alumnos las normas de seguridad frente al COVID-19 en la vuelta al cole

El día anterior en la página de Facebook del Centro educativo compartían el video: “Aquí os dejamos una canción que nos recuerda lo importante que es cumplir una serie de normas, para que todo vaya genial. Está dando la vuelta por toda España y, como no, es creación de nuestra profe de música Fuen. Seguro que os encanta”.

 

 

La iniciativa de esta profesora se une a la multitud de actividades y propuestas que se están desarrollando en los Centros Salesianos de todo el país, con el objetivo de proponer una #VueltaAlColeSegura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.