XXIII Edición del concierto solidario «Boscomusic» en Ourense

La recaudación se destina, desde sus orígenes, al Proyecto Hombre de Galicia, además del concierto se desarrolla un concurso de bandas musicales.

Organizado por la Asociación Xuvenil Amencer de los Salesianos de Ourense cada año, al finalizar la Navidad, se desarrolla este concierto solidario. Desde hace 6 ediciones además se une al concurso de bandas musicales. La organización lo presentaba a la prensa en la mañana de 2 de enero en el salón de Actos de Salesianos, el concierto se celebrará mañana, 3 de enero a las 20:30 h. en el mismo lugar.

Es un concierto de música solidario y así lo presentaban Fran Gómez, coordinador de Boscomusic, Xulio Vilar, coordinador de la Asociación Xuvenil Amencer y dos representantes de los músicos organizadores, Pablo y Diego.

Las entradas tienen un precio simbólico de 3 euros; y se venden los días previos y el mismo día del concierto. Los beneficios: recaudación de las entradas y los beneficios del bar, abierto para esta ocasión, se destinan al “Proyecto Hombre de Galicia”.

En total participarán más de 30 músicos en el escenario y más de 20 técnicos (sonido, iluminación, grabación de audio y vídeo). Se cuenta también con una grabación de la televisión local que emite el evento varios días después. Además de los miembros de la organización que llevan preparando y promocionando este concierto durante las vacaciones de Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.