La Fundació Magone – Salesians Social te anima a participar en el evento “Solidaridad por amor al arte”

28 junio 2023

Fundació Magone - Salesians Social

l

Se realizará el jueves 6 de julio, de 18 h a 21 h, en la Capilla del Convent dels Àngels del MACBA, y los fondos recaudados irán destinados a la financiación de los proyectos sociales de los Salesianos en Cataluña.

Desde la Fundació Magone, se organiza una velada artística y solidaria el jueves 6 de julio, de 18 h a 21 h, en la Capilla del Convent dels Àngels del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA).

«Disfrutaremos de una noche llena de sorpresas y emociones donde la recaudación se destinará a apoyar los proyectos sociales de nuestras Plataformas de Educación Social del territorio catalán», explican desde la Fundació.

Pequeños destellos del programa…

Presentado por_ Asha Miró y Alfons de Vilallonga_
Exposición de fotografía _ Mónica Das Neves
Exposición de arte_ Luis QuispeFernanda CasallasJordi Sanjuan 
Actuación de danza contemporánea_ Estela Coll, Alberto SerranoAaron Vázquez, Carla SisteréAndrea Muñoz
Espectáculo de magia humorística _ Ivan Larson
Música en vivo _ Sander Clasen
Catering solidario_ Fundació Jovent
Sorteo de premios _ Ocio y restauración

La Capilla – un espacio idílico y cautivador para la propuesta escénica

Un viaje al pasado sin perder la óptica del presente. Esto es lo que ofrece la capilla gótica del Convent dels Àngels: un espacio con un halo de misterio secular dentro del MACBA. Integrada en el patrimonio histórico de Barcelona, sorprende al visitante y lo deslumbra con su sobria belleza, como un tesoro escondido en medio de la ciudad. Es el marco más exclusivo para la celebración de eventos que busquen un entorno diferente.

¿Qué es y que hace la Fundació Magone – Salesians Social?

Es una fundación sin ánimo de lucro que apoya los proyectos sociales de los Salesianos en Cataluña. Trabaja para acoger, acompañar, orientar y estar presente para todos aquellos niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias vulnerables del territorio catalán.

A través de las nueve Plataformas de Educación Social de los Salesianos repartidas por todo el territorio, atiende las necesidades de personas en riesgo de exclusión social que no han tenido oportunidades. Siempre trabajando desde la proximidad para asegurar un futuro posible para todas las personas que acompañan.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadAmbientesssm
Jornadas de Espiritualidad en Turín, una oportunidad por la que estar agradecidos

Jornadas de Espiritualidad en Turín, una oportunidad por la que estar agradecidos

Entre el 19 y 25 de abril un total de 38 trabajadores de casas salesianas de la Inspectoría Santiago el Mayor, acompañados por los salesianos Ángel Ibáñez y Luis Rosón, han vivido un tiempo para conocer un poco más a Don Bosco y los lugares donde comenzó la obra salesiana.

ActualidadAmbientesCentros Juvenilesssm
Acompañamiento y cuidado de los Centros Juveniles de Salesianos Santiago el Mayor

Acompañamiento y cuidado de los Centros Juveniles de Salesianos Santiago el Mayor

En el marco de los trabajos del último trimestre del curso, el Equipo de Servicios Técnicos de las Federaciones y la Comisión Inspectorial de Centros Juveniles de Salesianos Santiago el Mayor (SSM) celebraron en Madrid sus respectivos encuentros presenciales de reflexión y trabajo.

AmbientesFamilia Salesianasmx
El pregón del salesiano Alberto Payá Rico marca el inicio de las fiestas de María Auxiliadora de El Campello

El pregón del salesiano Alberto Payá Rico marca el inicio de las fiestas de María Auxiliadora de El Campello

El acto, conducido por Pepe Brotons, fue dinámico. Entre las autoridades locales, además del alcalde estaban la primera teniente de alcalde, Lourdes Llopis, la edil de Fiestas y Tradiciones, Marisa Navarro, y los también concejales Rafa Galvañ, Dorian Gomis, Maricarmen Alemañ, Yeray Hernández, Raquel Marín, José Manuel Grau, María Jesús Bernabeu y Marcelo Milanesio. Junto a ellos, como siempre, el director del Colegio Salesianos, Antonio Zaragoza.