«Nuestro centro fue el primero en Jerez y en nuestra inspectoría salesiana en participar como protagonista en un proyecto multidisciplinar, integrador y transversal», explican desde el centro.
Y añaden:. «estamos emocionados y encantados de anunciar el tan esperado regreso del proyecto de la cantata participativa escolar a nuestra institución educativa del Oratorio. Este emocionante proyecto, que combina música, creatividad, cooperación y una infinidad de valores educativos, ha demostrado ser una experiencia inolvidable para nuestros estudiantes a lo largo de los años en los que tuvimos la suerte de participar. A través de esta iniciativa, no sólo brindamos a nuestros alumnos la oportunidad de aprender música de una manera dinámica y única, sino que también los empoderamos para subir al escenario y compartir su talento con el mundo formando parte de un proyecto grupal».
La cantata en Salesianos Jerez Torres Silva es una actividad desarrollada durante todo el curso y con la implicación de profesorado de artística, alumnado y familias.
Hasta la irrupción de la pandemia se habían estrenado distintas cantatas en grandes teatros de la comunidad autónoma (Riberas del Guadaira y Teatro Falla). Ahora pues, vuelve a ser el momento de reiniciar este sueño coral y artístico con ilusión y alegría.
0 comentarios