Jóvenes salesianos reciben el ministerio del Lectorado

18 enero 2024

Comunicación Don Bosco-Teologado

l

Pertenecientes a la Comunidad Atocha Don Bosco-Teologado.

En la tarde del 17 de enero, fiesta de San Antonio Abad, cinco salesianos recibieron el ministerio del Lectorado en la Comunidad Atocha Don Bosco-Teologado.

La celebración fue presidida por Fernando García, inspector de Salesianos Santiago el Mayor, en un ambiente de familia, la comunidad con otros hermanos, acompañó a Mario Ela, Josemi Pérez, Rubén Ponce, Pedro Trung y Jose Ropero que recibieron el ministerio del lectorado.

El inspector animó a los jóvenes salesianos a leer y proclamar la Palabra de Dios en la comunidad y a llevarla a la propia vida dejando que transforme nuestro ser».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

AmbientesEscuelassmx
La 7ª Jornada del Talento consolida a Salesianos Zaragoza como puente entre estudiantes y empresas

La 7ª Jornada del Talento consolida a Salesianos Zaragoza como puente entre estudiantes y empresas

El colegio Salesianos Zaragoza celebró durante la jornada del 11 de diciembre la 7ª Jornada del Talento y Futuro Profesional, un encuentro ya consolidado que se ha convertido en un punto de referencia entre el ámbito educativo y el mundo laboral.

ActualidadFamilia Salesianasmx
Acto de apertura de Coronación de María Auxiliadora en Las Palmas de Gran Canaria

Acto de apertura de Coronación de María Auxiliadora en Las Palmas de Gran Canaria

La Familia Salesiana de Las Palmas de Gran Canaria ha celebró el sábado, 13 de diciembre, el Solemne Acto de Apertura de la Coronación Canónica de María Auxiliadora, un acontecimiento de gran relevancia cuya culminación tendrá lugar el 2 de mayo de 2026 en la Catedral de Canarias.