La apertura de un nuevo restaurante de la cadena de pizzerías Domino´s Pizza en Tenerife tuvo un fin social que ayuda a crecer a la Fundación Don Bosco.
Gracias a la iniciativa Aperturas con Causa, la recaudación obtenida en la inauguración del local se destinó a la Fundación, conscientes de que desarrollan proyectos de atención residencial, socioeducativos, de inserción sociolaboral, apoyo a la educación formal, lucha contra la brecha digital, promoción comunitaria, además de iniciativas de voluntariado social.
Dominos Pizza eligió a la Fundación como entidad solidaria a la que acompañar y donó toda la venta del día de su apertura. Se desarrollaron diferentes actividades emocionantes que tuvieron una gran acogida.
Desde la Fundación Don Bosco quieren mostrar su agradecimiento a sus equipos técnicos, jóvenes voluntarios y socios por su participación el 23 de julio, día de la inauguración, en la que estuvieron presentes desde las 13:30h.
Gracias a Domino´s Pizza una vez más por su apoyo y compromiso con la misión de la Fundación que les llena de emoción y les motiva a seguir trabajando por sus jóvenes, niños, niñas y por las personas adultas y familias a las que acompañan.
0 comentarios