Los días 24 y 25 de septiembre, la Casa Don Bosco (Madrid) fue el escenario del Encuentro Inspectorial de Nuevos Directores 2025, una iniciativa que cada año organiza la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora para acompañar a los nuevos directores en el inicio de su servicio.
Durante dos jornadas intensas, los participantes compartieron espacios de formación, reflexión y convivencia, con el objetivo de afrontar con mayor preparación y sentido de misión su labor al frente de las comunidades educativas.
El encuentro contó con la participación de Marco Vázquez, ecónomo inspectorial de Salesianos María Auxiliadora, así como de miembros del equipo inspectorial de economía y del equipo de coordinación de escuelas, quienes ofrecieron ponencias y dinámicas de trabajo centradas en aspectos fundamentales de la gestión y el liderazgo salesiano.
Más allá de los contenidos abordados, el encuentro fue también una oportunidad para fortalecer los lazos fraternos entre los nuevos directores, compartir experiencias y renovar el compromiso común de caminar juntos al servicio de la educación y evangelización de los jóvenes, al estilo de Don Bosco.
0 comentarios