Se trata de la 157ª Expedición Misionera de los Salesianos de Don Bosco y de la 149ª de las Hijas de María Auxiliadora, durante la celebración eucarística de las 15:00 en la basílica de María Auxiliadora, en Turín.
Inauguración de la estatua de Santa María Troncatti
Antes de la celebración, se inaugurará la estatua de la santa misionera María Troncatti, HMA, canonizada el año pasado.
Con motivo de este momento especial, la noche del 17 de octubre a las 20:30 tendrá lugar una velada en memoria de la santa, con la hermana Maria Luisa Nicastro, HMA, secretaria general de las HMA; Marina Lomunno, periodista y redactora jefe del semanario “La Voce e il Tempo”; y Federica Storace, docente y autora del libro sobre santa María Troncatti, “Vamos! Una luz en la selva”.
La velada será introducida por la hermana Giovanna Mammarella, HMA, inspectora del Piamonte y del Valle de Aosta, mientras que la madre Chiara Cazzuola, Madre General de las HMA, dará las buenas noches.
La exposición sobre santa María Troncatti permanecerá en la basílica hasta el 30 de octubre de 2026.











0 comentarios