ACTUALIDAD SALESIANA
BUSCAR EN SALESIANOS.INFO

Encuentra noticias por palabra, categoría o fecha.

Escribe una palabra o usa los filtros para encontrar noticias.
Cuenta atrás para la 8ª Jornada Salesiana de Comunicación

11 enero 2022

Comunicación Social

l

El próximo 24 de febrero, en formato on line, con el tema de la “Dimensión Pastoral de la Comunicación» y la participación especial de Miguel Ángel García Morcuende, Consejero General Salesiano para la Pastoral Juvenil.

La Delegación Nacional de Comunicación Social presenta la 8ª Jornada Salesiana de Comunicación que tendrá lugar el próximo 24 de febrero, de 11:00 a 13:30 y de 16:00 a 17:30, en formato on line, bajo el título “Dimensión Pastoral de la Comunicación».

Esta cita está dirigida a los delegados locales y responsables de Comunicación de entidades como primeros destinatarios de la iniciativa; pero, al igual que en años anteriores, está abierta a directores, coordinadores de Pastoral, responsables de centros juveniles o parroquias, o toda persona de diferentes grupos y ambientes con sensibilidad por la comunicación. Para esta edición se contará con la participación especial de Miguel Ángel García Morcuende, Consejero General Salesiano para la Pastoral Juvenil, que se encargará de la ponencia (16:00-17:30) y posibilitará conocer de primera mano la hoja de ruta de la Congregación. También se contará con la apertura y saludo de Gildásio Mendes, Consejero General salesiano para la comunicación.

Además, en la primera parte de la sesión (11:00-13:30), se invitará a profundizar en el intercambio de experiencias y proyectos locales que ayuden a seguir creciendo y también habrá ocasión de participar en diferentes talleres prácticos sobre gestión de redes y elaboración de podcast.

El coste de inscripción es gratuito y el plazo estará abierto hasta el 23 de febrero o agotar plazas. La inscripción se realiza mediante formulario on line en la web https://salesianos.info/jornadadecomunicacion/

INSCRÍBETE EN LA 8ª JORNADA DE LA COMUNICACIÓN

DESCARGA EL PÓSTER Y EL TRÍPTICO DE LA JORNADA

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

2026_conelpapaActualidad
El papa clama contra las mafias y defiende la dignidad de los migrantes: los mensajes de León XIV en Canarias

El papa clama contra las mafias y defiende la dignidad de los migrantes: los mensajes de León XIV en Canarias

Si el lema de la visita del papa a España ha sido ‘Alzad la mirada’, en su paso por Canarias el pontífice además ha pedido alzar la voz «contra las fuerzas que devoran, esclavizan y descartan a tantos hermanos nuestros».

ActualidadAmbientesEscuelassmx
Más de 700 deportistas protagonizan una inolvidable 23º edición de los Juegos Intersalesianos

Más de 700 deportistas protagonizan una inolvidable 23º edición de los Juegos Intersalesianos

La 23º edición de los Juegos Intersalesianos volvió a demostrar que el deporte es mucho más que competición. Más de 700 deportistas procedentes de distintas casas salesianas compartieron una jornada en Valencia marcada por la convivencia, la fraternidad y los valores que caracterizan a la familia salesiana.