Nuevos recursos formativos para afrontar los retos tras la Covid-19

3 noviembre 2021

l

Plataformas Sociales

La Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas presentó nuevos materiales para la formación: un cuaderno sobre el impacto emocional de la covid sobre la infancia vulnerable, nuevos trípticos, una infografía y vídeos sobre orientación jurídica para personas migrantes y una publicación sobre jóvenes solicitantes de protección internacional en el sistema de acogida.

Con esta publicación se quiere tomar conciencia del impacto emocional en el vínculo educativo y la realidad de la intervención, generar un aprendizaje sobre nuevos procesos educativos virtuales en el acompañamiento y dar a conocer nuevas propuestas metodológicas aplicadas a la intervención online.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

Aprendiendo a vivirBlogs
Algo pequeñito

Algo pequeñito

Ayudar a los demás a ser más felices no requiere mucho esfuerzo; a veces, se trata de ser consciente de cómo nuestras pequeñas acciones pueden iluminar la vida de alguien más, de convertir eso en algo cotidiano, en una actitud ante la vida.

ActualidadFamilia Salesianasmx
Salesianos María Auxiliadora despide el curso presentando ‘Una misión especial’

Salesianos María Auxiliadora despide el curso presentando ‘Una misión especial’

En la tarde del 11 de junio tuvo lugar el encuentro de Consejos de la CEP/Obra que reunió a más de medio millar de participantes alrededor del canal de Youtube y contó con la participación de diferentes invitados como Fernando Miranda, José Luis Navarro o Jordi Lleixà, junto al equipo de Pastoral Juvenil de SMX.