Los administradores de las casas de la Inspectoría María Auxiliadora ponen en común el trabajo presupuestario anual

4 marzo 2022

Salesianos Comunicación

l

Durante los días 25 de febrero, 2 y 16 de marzo se celebran en Valencia, Sevilla y Barcelona.

Durante los días 25 de febrero, 2 y 16 de marzo se celebran en Valencia, Sevilla y Barcelona los encuentros de administradores de obras salesianas de la Inspectoría María Auxiliadora, bajo la animación de Antonio Echeto, ecónomo inspectorial, y el equipo de Economía.

Las jornadas de trabajo, que contaron con la participación de un centenar de responsables entre salesianos y laicos que llevan distintos servicios inspectoriales en las diferentes presencias repartidas por todo el territorio, fueron una continuación del trabajo desarrollado en Zaragoza el pasado mes de octubre.

El encuentro sirvió para poner en común diversas informaciones relacionadas. con los Presupuestos 2022 y Cierres de 2021, además de formación e informaciones del área Laboral sobre la nueva reforma. También hubo ocasión de conocer detalles técnicos sobre la operativa bancaria, las informaciones sobre Seguros, fiscalidad y Calidad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

EscuelasInspectoríassmx
Tres alumnos de Salesianos Algeciras elegidos para ‘The Challenge’ 2025 de Educaixa

Tres alumnos de Salesianos Algeciras elegidos para ‘The Challenge’ 2025 de Educaixa

Tres alumnos de primero de Bachillerato de Salesianos Algeciras representarán al centro en el concurso The Challenge 2025 que se celebrará en el Campus de Barcelona de la mano de EduCaixa, una iniciativa vinculada a la Fundación La Caixa. David Carrió, Teresa...

Actualidad
Sábado Santo
Sábado Santo

Sábado Santo

El Sábado Santo es un día de profundo silencio, de espera reverente. La Iglesia permanece junto al sepulcro del Señor, meditando su pasión y muerte, en una actitud de recogimiento y oración. No se celebra la Eucaristía durante el día; es un día sin sacramentos, salvo el de la Reconciliación, y está marcado por el ayuno y la contemplación.