Salesianos Zaragoza en la Alianza Aragonesa para la Agenda 2030

25 noviembre 2022

Salesianos Comunicación

l

Recibe el sello acreditativo por parte del Gobierno de Aragón por su implicación en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

El Colegio Salesianos Ntra. Sra. del Pilar, recibe el sello acreditativo de su adhesión a la Alianza Aragonesa para la Agenda 2030, de parte de Fermín Serrano, Comisionado del Gobierno de Aragón para la Agenda 2030.

Fermín Serrano visitó el colegio, el pasado viernes 11 de noviembre y conoció de primera mano cómo el colegio involucra al alumnado en temas de Desarrollo Sostenible, objetivos de la Agenda 2030. Un ejemplo es el Premio Don Bosco Junior, que está dirigido al alumnado de primaria y secundaria y que en 2023 celebrará su segunda edición. El objetivo principal de este premio es estimular la capacidad creativa, innovadora y de investigación de jóvenes talentos, promoviendo el desarrollo de iniciativas que contribuyan a avanzar hacia la consecución de los logros de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), cada edición se centra en unos ODS concretos. La ONU, en 2015 estableció los objetivos de la Agenda 2030, más información.

El Premio Don Bosco Junior surgió dentro del marco del Premio Don Bosco, el cual celebra su 36 edición en este curso académico, los proyectos participantes deben presentar su solicitud en este mes de noviembre, fecha tope el miércoles, día 30 de noviembre. Más información sobre el Premio Don Bosco.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

Actualidad
Sábado Santo
Sábado Santo

Sábado Santo

El Sábado Santo es un día de profundo silencio, de espera reverente. La Iglesia permanece junto al sepulcro del Señor, meditando su pasión y muerte, en una actitud de recogimiento y oración. No se celebra la Eucaristía durante el día; es un día sin sacramentos, salvo el de la Reconciliación, y está marcado por el ayuno y la contemplación.