Salesianos Zaragoza celebra el 25 aniversario del Bachillerato en el colegio

9 febrero 2023

Comunicación. Salesianos Zaragoza.

l

Salesianos, profesores y antiguos alumnos se dan cita en una jornada que marcada por las emociones, los reencuentros y muchas anécdotas

El 2 de febrero, Salesianos Zaragoza celebró el 25 aniversario de Bachillerato en el Colegio. Una jornada que estuvo marcada sobre todo por emociones, reencuentros y muchas anécdotas.

El acto empezó a las 18.15 de la tarde, en portería:  Franjo Forcano, Miguel Ángel López, Julio Aguado y Jesús Oteo eran los encargados de recibir a todos los antiguos alumnos y proceder a entregarles unas pegatinas con el logo conmemorativo y donde cada uno de ellos se ponía el nombre y la promoción a la que pertenecían. En  el hall tenían un photocall, que dio bastante juego para que pudieran posar con amigos, profesores, por especialidades … .y  una cámara les estaba esperando para recoger  sus  recuerdos e impresiones de lo que habían supuesto sus dos años de bachillerato. También fue el primer punto de encuentro con los profesores antes de pasar a las clases.

Ya en el teatro, Natalia González, directora de Bachillerato, tuvo las primeras palabras de bienvenida, Juan Bosco Sancho les recordó lo importante que es acoger y sentirse acogido en un Colegio que además es ‘casa’, recordó también a aquellos que ya no están y cómo se  echan de menos en una jornada tan especial. Pudimos disfrutar de la actuación de Javier (al piano) y Verónica (voz), así como del video que con tanto cariño prepararon todos los profesores y salesianos que han formado parte del bachillerato desde que éste empezó.

También la presidenta de Antiguos Alumnos, Maria Jesús Ramón,  contó las actividades que realizan, animando a todos a formar parte de la misma. Merche López, directora del colegio fue la encargada de cerrar el acto en el teatro.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadAmbientesEscuelas
El encuentro “DB Tech World Visioning”, hacia una visión global de los centros de FP Salesianos

El encuentro “DB Tech World Visioning”, hacia una visión global de los centros de FP Salesianos

Con la participación de diecisiete salesianos y colaboradores laicos provenientes de Asia, África y Europa se ha celebrado, en Roma, el encuentro "DB Tech World Visioning", que marca un paso importante hacia la definición de una visión global compartida para los Centros de Formación Profesional Salesianos.

ActualidadAmbientesSocial
Guía para incorporar la perspectiva de género en los proyectos sociales

Guía para incorporar la perspectiva de género en los proyectos sociales

Las Plataformas Sociales Salesianas, a través de la Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas (CEPSS), han publicado la “Guía práctica de aplicación de la perspectiva de género en las diferentes fases del proyecto”, un recurso dirigido a los equipos técnicos y educativos que desarrollan proyectos sociales en diferentes territorios.