Salesianos Zaragoza celebra el 25 aniversario del Bachillerato en el colegio

9 febrero 2023

Comunicación. Salesianos Zaragoza.

l

Salesianos, profesores y antiguos alumnos se dan cita en una jornada que marcada por las emociones, los reencuentros y muchas anécdotas

El 2 de febrero, Salesianos Zaragoza celebró el 25 aniversario de Bachillerato en el Colegio. Una jornada que estuvo marcada sobre todo por emociones, reencuentros y muchas anécdotas.

El acto empezó a las 18.15 de la tarde, en portería:  Franjo Forcano, Miguel Ángel López, Julio Aguado y Jesús Oteo eran los encargados de recibir a todos los antiguos alumnos y proceder a entregarles unas pegatinas con el logo conmemorativo y donde cada uno de ellos se ponía el nombre y la promoción a la que pertenecían. En  el hall tenían un photocall, que dio bastante juego para que pudieran posar con amigos, profesores, por especialidades … .y  una cámara les estaba esperando para recoger  sus  recuerdos e impresiones de lo que habían supuesto sus dos años de bachillerato. También fue el primer punto de encuentro con los profesores antes de pasar a las clases.

Ya en el teatro, Natalia González, directora de Bachillerato, tuvo las primeras palabras de bienvenida, Juan Bosco Sancho les recordó lo importante que es acoger y sentirse acogido en un Colegio que además es ‘casa’, recordó también a aquellos que ya no están y cómo se  echan de menos en una jornada tan especial. Pudimos disfrutar de la actuación de Javier (al piano) y Verónica (voz), así como del video que con tanto cariño prepararon todos los profesores y salesianos que han formado parte del bachillerato desde que éste empezó.

También la presidenta de Antiguos Alumnos, Maria Jesús Ramón,  contó las actividades que realizan, animando a todos a formar parte de la misma. Merche López, directora del colegio fue la encargada de cerrar el acto en el teatro.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadssmVisitaExtraordinaria
Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de las Casas de la inspectoría de Santiago el Mayor celebraron su asamblea anual los pasados 24 y 25 de abril en la Casa de Ejercicios de la Esclavas del Cristo Rey de Madrid. Un foro de evaluación y reflexión convocado por...