‘Ahora tú’, una nueva ‘WhatsApp Serie’ para reclamar una visión de los Jóvenes en positivo

3 febrero 2022

Comunicación

l

Entidades salesianas estrenan este proyecto de 12 capítulos, dirigido por el director Antonio Cuadri, dentro de la campaña nacional dedicada a una juventud activa y transformadora.

El pasado 25 de enero se presentaba la campaña ‘Jóvenes en positivo’, un proyecto encabezado por entidades salesianas que buscan el compromiso social para cambiar la imagen negativa de la juventud y enfocarla como un colectivo activo y generador de cambio y transformación. 
 
Este jueves 3 de febrero verá la luz, a partir de las 12:00 mediante una acción viral y desde las 17:00 con el apoyo de las redes sociales, la ‘WhatsApp Serie’, ‘Ahora ‘, dirigida por Antonio Cuadri, director y guionista de películas y series, como Eres mi héroe, Al Salir de Clase, Manolito Gafotas o Unidad Central. 
 
La ‘WhatsApp Serie’ de 12 capítulos de 90 segundos se lanzará cada jueves y se mostrará la vida de dos jóvenes que proyectarán cómo les ha afectado la pandemia, las relaciones en el instituto, cómo afrontan su futuro… 
 
Todo el material estará disponible en la web y desde ahí también se podrá interactuar directamente con la principal aplicación de mensajería.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
El plumero

El plumero

El 8 de diciembre de 1841 Don Bosco se dispone a decir misa en la Iglesia de San Francisco de Turín. El sacristán, Giuseppe Comotti, golpea con el mango del plumero a un pobre aprendiz llamado Bartolomé Garelli. Don Bosco afea al sacristán su actitud. Llama amigo al muchacho e inicia con él su obra a favor de los chicos.