Arias felicitó al alumnado de cuarto curso de Educación Infantil que realizó el trabajo y les hizo entrega de un juego educativo para compartir en el aula. Además, les explicó que su dibujo fue el motivo principal de la postal de Navidad de la Delegación Territorial.
El delegado tuvo también palabras de agradecimiento para los docentes que se implicaron en esta iniciativa, «sembrando en sus alumnos y alumnas el conocimiento y el respeto por el patrimonio histórico y cultural».
El certamen de dibujo fue de una de las actividades programadas por la Xunta para conmemorar el 25 aniversario de la Muralla de Lugo como Bien Mundial. Bajo el lema La Muralla de Lugo: un deseo, un recuerdo, una felicitación, se recibieron alrededor de 400 trabajos realizados por escolares de la ciudad, tanto individuales como en grupo, que durante todo el mes de diciembre fueron expuestos en la Delegación Territorial.











0 comentarios