Habitualmente el “Artegune” se celebra la noche de un viernes. El director de la casa, Josean Prol daba la bienvenida en el teatro después de que todos habían recogido sus acreditaciones y algunos habían pasado por el “photocall” #oletuarte para inmortalizar el momento o, al menos, poder contarlo en sus redes.
Previo a las actuaciones y al saludo de bienvenida, los jóvenes, pudieron disfrutar de una zona de relax, actividad de zumba, taller de cocina, hinchables, un puesto informando del proyecto Suriya con los Centros Juveniles de Siria.
La muestra artística contó con actuaciones de alto nivel tanto en baile como en música. Una oración marcaba el inicio de Artegune y las Buenas Noches está vez ofrecidas por Santi Domínguez, coordinador de Centros Juveniles de Salesianos SSM, cerraban la noche artística.
» …. No es fácil encontrarnos tantos jóvenes en torno al arte un viernes por la noche, donde muchos habéis dado lo mejor de vosotros mismos a los demás. En nuestros centros juveniles es lo que tenemos que hacer, juntos ganamos siempre. No somos individualidades sin más. Don Bosco está contento de esta alegría y de esta entrega…», les decía Santi a los jóvenes.
0 comentarios