Así es el cartel del Aguinaldo 2019

13 noviembre 2018

«La santidad es algo real, vecina a nosotros, concreta, posible… No es un ‘de más’ facultativo, un premio sola para algunos. Es la vida plena, según el proyecto y el don de Dios» escribe el Rector Mayor, Don Ángel Fernández Artime, en la presentación del Aguinaldo 2019. Esperando el comentario y el video completo publicados en Año Nuevo, hoy podemos contemplar gráficamente esta invitación a la santidad para todos.

Anteriormente las cuatro últimas propuestas fueron disegnos hechos por expertos. Hoy es un clic fotográfico: es una realidad impactante, como la santidad. Es una fotografia hecha un smartphone, porque pretende ser una propuesta concreta y factible «para todos».

Representa un verdadero selfie, junto al Rector Mayor, una Hija de María Auxiliadora y algunos jóvenes adultos de nuestros oratorios. Y el lema del Aguinaldo, con la cita bíblica de «Para que mi alegría sea en ustedes» (Jn 15, 11), está representada con un hashtag, en la forma típica de las historias de Instagram, coronado por una aureola!

Santidad y redes sociales, santidad y mundo juvenil no están en contraste, por el contrario, la santidad se comparte como un hashtag: #lasantitàancheperte – #lasantitadtambiénparati.

Este póster, realizado por IME Comunicazion”, la oficina de comunicación de la Inspectoría de Italia-Meridional, invitada por el Dicasterio para la Comunicación Social de la Congregación Salesiana, ya está disponible en varios idiomas: italiano, inglés, español, francés, portugués y polaco. y también para los graficos «con los niveles abiertos».

Podemos tomarlo on line desde el sitio www.sdb.org y en ANSFlickr.

Además, el póster será enviado con ANSFoto.

En las redes sociales, abren el camino los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de ANS.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar…

Presentada la imagen del Aguinaldo 2023

Presentada la imagen del Aguinaldo 2023

Agustín de la Torre –dibujante español, salesiano cooperador y profesor– es el encargado de uno de ellos. En esta noticia, explica lo que ha querido reflejar en el mismo.