Cinco jóvenes salesianos reciben los ministerios de lectorado y acolitado en la comunidad del Teologado

21 diciembre 2022

Isrrael Hernández

l

El 20 de diciembre se celebró la colación de los ministerios en la comunidad del Teologado en Salesianos Atocha, Madrid

El 20 de diciembre del presente curso ha tenido ocasión en el Teologado de Madrid la colación de los ministerios por parte del vicario inspectorial de Santiago Mayor Samuel Segura, juntamente con el equipo formativo. Los salesianos en formación inicial que se encuentra en la etapa de los estudios teológicos siguen dando pasos concretos hacía el ministerio del presbiterado.

En esta ocasión ha recibido el ministerio del lectorado Alain Kamdem (SSM), y por otro lado el ministerio de acolitado lo han recibido los hermanos Alberto Arteaga (SSM), Francisco Javier Alcedo (SMX), Davide Baccaro (IME) y Luigi Sergio (IME).

Es un deseo de la Familia Salesiana seguir acompañando con su oración sencilla y espontánea a estos hermanos que con gran ilusión siguen caminando hacia esa configuración con Cristo el Buen Pastor.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
El plumero

El plumero

El 8 de diciembre de 1841 Don Bosco se dispone a decir misa en la Iglesia de San Francisco de Turín. El sacristán, Giuseppe Comotti, golpea con el mango del plumero a un pobre aprendiz llamado Bartolomé Garelli. Don Bosco afea al sacristán su actitud. Llama amigo al muchacho e inicia con él su obra a favor de los chicos.