Concierto de Navidad Misiones Salesianas, últimos días de entradas

28 noviembre 2023

Misiones Salesianas

l

Ana Guerra y Víctor Elías, Nena Daconte, Pablo Carbonell... entre los artistas invitados al concierto de Misiones Salesianas que se celebra el próximo martes 5 de diciembre en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

Estamos en los últimos días para comprar las entradas para el III Concierto solidario de Navidad Misiones Salesianas por un mundo mejor se celebrará el próximo día 5 de diciembre a las 19:30h en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. Desde hace tres años, Misiones Salesianas organizamos este concierto donde la música y la solidaridad se unen en busca de un mundo mejor, más humano, solidario, equitativo y sostenible. Es una forma de disfrutar de la música y poner un granito de arena para transformar el mundo.

Ana Guerra y Víctor ElíasNena DacontePablo CarbonellFran PereaBiuti Bambú y Román Mosteiro son los artistas invitados este año para el III Concierto solidario de Navidad de Misiones Salesianas por un mundo mejor. Todos estarán acompañados de la Studio Live Orchestra, que estará dirigida por Juan Antonio SimarroLara DiloyCarlos ChecaAdriana Tanus y Juan Pablo de Juan. Además, contaremos con el Coro de Jóvenes de Madrid, el Coro Menudos Cantantes y el coro de voces blancas de la organización Cultura contra Balas.

El concierto comenzará con la interpretación de la Obertura por un mundo mejor de Juan Antonio Simarro. Después los artistas cantarán temas conocidos de su repertorio y también se podrán escuchar villancicos como Esta noche es NavidadCarol of the bells o Noche de paz.

El coro de voces blancas de Cultura contra Balas interpretará Que canten los niños de José Luis Perales. Son 15 niños y niñas de entre 5 y 18 años de Ucrania pertenecientes a la escuela Notas Alegres. Estos menores viven cada día el sufrimiento de la guerra, “pero gracias a la música viven otra realidad donde la guerra no existe”, explican desde Cultura contra Balas.

Compra las entradas en web de Misiones Salesianas o en la del Auditorio Nacional. Y también se puede realizar una donación para colaborar con la iniciativa. Todo lo que se recaude irá destinado a proyectos de Misiones Salesianas que defienden y promocionan los Derechos Humanos de la infancia en situación de vulnerabilidad.

Será un momento único para vivir una experiencia musical y solidaria para que miles de niños, niñas y jóvenes de todo el mundo reciban educación y cambien su futuro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadCentros Juvenilesssm
Encuentro europeo de participación juvenil “EQUATOR GO!”

Encuentro europeo de participación juvenil “EQUATOR GO!”

23 jóvenes de toda Castilla y León han participado en este encuentro organizado en el marco del proyecto europeo de participación juvenil “Our voice at home: the gate to Europe”, en el que participa la Federación de Centros Juveniles Salesianos de Castilla y León en colaboración con Aspaym CyL y con el apoyo del Consejo de la Juventud de la Comunidad Autónoma.