Durante agosto de 2025, el equipo de la Confe visitó distintas casas salesianas en España para acompañar a jóvenes y animadores en campamentos y escuelas de verano.
Una ruta de encuentro y acompañamiento
El Confe Summer On Tour 2025 se desarrolló a lo largo del mes de agosto como una iniciativa para visibilizar, acompañar y hacer presente a la Confederación Don Bosco en las actividades estivales de la Familia Salesiana.
El itinerario comenzó entre el 15 y 16 de agosto en Godelleta, con la participación de Paula, Pedro y Sara, junto a Andrés. El día 17, Pedro y Paula se desplazaron a Bruis, acompañados por Pablo. José también estuvo presente en la escuela de verano de Campano, coincidiendo con las actividades de la zona.
En la segunda parte del tour, entre el 19 y el 21 de agosto, Sara y Carlos visitaron Mohernando en una tarde de convivencia y encuentro con jóvenes. Asimismo, en Allariz, la presencia de María como formadora reforzó la visibilidad de la Confe en la zona noroeste.
Un verano en camino y misión compartida
Con esta ruta, la Confe reafirmó su compromiso de estar cerca de las comunidades y de los jóvenes, compartiendo su vida, su misión y su espíritu salesiano.
“Un verano en camino, un verano de misión. La Confe estuvo presente allí donde los jóvenes vivieron, celebraron y crecieron”, expresaron los organizadores.
0 comentarios