Las Plataformas Sociales están de enhorabuena durante este mes. Entre el 12 y el 19 de junio, los diferentes equipos han celebrado el Día de la Fundación JuanSoñador. De esta manera, todas las sedes se han unido bajo el lema «la alegría no se guarda, se regala» para compartir una jornada muy especial.
Un merecido descanso en el Día de la Fundación JuanSoñador
El objetivo principal de estas jornadas ha sido muy claro. Desde la entidad explican que es una gran oportunidad para detenerse y reconocer el esfuerzo conjunto. Sin duda, sus equipos realizan un trabajo cotidiano y a menudo complejo. Además, su labor diaria está llena de desafíos y de pequeñas grandes acciones. Por tanto, todas ellas unidas hacen posible su importante misión social.
Asimismo, en el marco de la actual campaña pastoral, han vivido este día bajo los valores de acoger, vivir y regalar. En definitiva, se trata de una fecha clave para agradecer y celebrar la pertenencia a este gran proyecto.
Encuentros en las diferentes plataformas sociales
Las celebraciones se han repartido por el calendario a lo largo de una semana. Por un lado, los más madrugadores fueron los equipos de Valladolid, León, Ourense y Villamuriel el pasado día 12 de junio. Por otro lado, el miércoles 17 de junio fue el turno de la sede de Vigo. Finalmente, el viernes 19 de junio cerraron los festejos los centros de A Coruña, Lugo y Burgos.
Acompañando sueños y transformando realidades
Durante estos días, los trabajadores han aparcado sus rutinas habituales. Así, han dejado por unas horas los aplicativos informáticos, las urgencias y el ritmo acelerado. En su lugar, han disfrutado de visitas a lugares especiales, tiempos de ocio y reuniones distendidas.
También han compartido comidas conjuntas y han inmortalizado el momento con la tradicional foto de familia. Como resultado, han podido encontrarse para celebrar que forman parte de un propósito común. Juntos siguen haciendo realidad su gran meta y lema institucional de «Acompañando sueños, transformando realidades».











0 comentarios