DXT10 reconocida por la Asociación de Empresarios de Morón en la categoría Empresa Joven

22 febrero 2023

Comunicación Morón | DXT10

l

La empresa, parte de la obra salesiana de la localidad sevillana, recibe este premio en la gala que reconoce la actividad empresarial.

En el año 2015 nació DXT10 de la mano de profesores de la Casa Salesiana de Morón, un proyecto que revolucionaba las bases deportivas y educativas de la localidad de Morón de la Frontera. Iniciaba su camino con grandes planes de futuro pretendiendo, sobre todo, calar en la sociedad joven para hacer del deporte, de los buenos hábitos y de la vida saludable un estilo que hasta el momento no se estaba logrando marcar en el municipio.

El proyecto DXT10, comenzó con una inversión que daba un nuevo sentido a las instalaciones del patio de la Casa Salesiana de Morón, e incluía campos de fútbol de césped artificial, pistas de pádel, salas multidisciplinares, el arreglo integral del pabellón, la incorporación de una cantina y por supuesto una imagen nueva, renovada y moderna del patio. Todo esto conllevaría la creación de un equipo interdisciplinar que generaría 12 puestos de trabajo estables durante ese primer año. Se activaron muchas políticas sociales entre las que estaban las heredadas por el carisma fundacional. Hoy en día el grupo de trabajo sigue insistiendo en que, a pesar del deterioro que esto causa sin beneficio económico, su estilo de “puertas abiertas” ha hecho que este lugar se convierta en un referente para jóvenes y familias, en el que además de hacer deporte se sienten seguros y como “en casa”.

Después de estos siete años de vida, con un equipo de profesionales envidiable, el grupo empresarial ha empezado a alcanzar muchos de los objetivos sociales y económicos propuestos. Actualmente, el grupo cuenta con un equipo de 21 trabajadores entre personal de administración, monitores, animadores, profesores, personal de limpieza y mantenimiento y personal de hostelería. Además, las escuelas alcanzan números de ensueño para una localidad como esta, visitando diariamente las instalaciones más de 800 usuarios.

Por todo ello, este 4 de febrero de 2023 la Asociación de Empresarios de Morón de la Frontera ha celebrado como todos los años la Gala para el reconocimiento de la actividad empresarial de Morón. En esta edición, se ha reconocido la labor de trabajo, esfuerzo y apuesta por el capital humano de nuestra localidad a la empresa DXT10 en la categoría Empresa Joven. DXT10 sigue apostando por nuevas líneas de crecimiento, y como parte de la obra Salesiana de la Casa de Morón.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadssmVisitaExtraordinaria
Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de las Casas de la inspectoría de Santiago el Mayor celebraron su asamblea anual los pasados 24 y 25 de abril en la Casa de Ejercicios de la Esclavas del Cristo Rey de Madrid. Un foro de evaluación y reflexión convocado por...