El obispo de Málaga visita la presencia salesiana de Antequera

8 mayo 2023

Comunicación Antequera

l

Mons. D. Jesús Catalá presidió la eucaristía en la Escuela Hogar y pudo compartir con el alumnado conversando y respondiendo a sus inquietudes.

Obispo Antequera Salesianos

La casa salesiana de Antequera contó con una visita muy especial. El obispo de Málaga, Mons. D. Jesús Catalá, acudió en el marco de una visita pastoral donde tuvo ocasión de presidir la eucaristía en la Escuela Hogar y compartir tiempo con el alumnado conversando y respondiendo a sus inquietudes.

«Para nuestros alumnos fue un momento muy especial, conscientes de la importancia de la visita. Agradecemos profundamente a la Diócesis de Málaga por la disponibilidad y entrega para hacer posible este encuentro tan especial para nuestros jóvenes», compartían sobre este encuentro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsEl Rincón de Mamá MargaritaMarta M. Peirat
Vuelta al Cole con la mirada en el cielo: El Mensaje del Papa y Don Bosco para hoy  

Vuelta al Cole con la mirada en el cielo: El Mensaje del Papa y Don Bosco para hoy  

Con alegría este verano, desde nuestros distintos destinos, hemos seguido el Jubileo de los Jóvenes. El encuentro del Papa León XIV con cerca de un millón de jóvenes tuvo lugar en Tor Vergata, Roma del 28 de julio al 3 de agosto. Los jóvenes y no tan jóvenes que...

ActualidadAmbientesFamilia Salesiana
1 de septiembre: día mundial de oración por el cuidado de la creación

1 de septiembre: día mundial de oración por el cuidado de la creación

Entre el 1 y 4 de septiembre la celebración del Tiempo de la Creación. Se inicia con la jornada mundial de oración para el cuidado de la creación bajo el tema “Paz con la creación”, elegido por el papa Francisco para el Año Jubilar y el décimo aniversario de la encíclica Laudato Sí.