El Rector Mayor presenta oficialmente el Aguinaldo 2019

29 diciembre 2018

El Rector Mayor, P. Ángel Fernández Artime, presentó oficialmente el 27 de diciembre, en la Casa Generalicia de las Hijas de María Auxiliadora (FMA), el Aguinaldo 2019, que tiene como título “LA SANTIDAD TAMBIÉN PARA TI”, donde profundiza el texto bíblico “para que mi alegría esté en vosotros” (Jn 15,11).

En la presentación estuvo presente la Madre General de las Hijas de María Auxiliadora, Sor Yvonne Reungoat, las Consejeras del Consejo de las HMA, y de parte de los salesianos estuvo presente el P. Filiberto González, Consejero General para la Comunicación Social, el P. Eusebio Muñoz, Delegado del Rector Mayor para la Familia Salesiana y miembros de diversos grupos de la Familia Salesiana.

Durante la presentación, el P. Ángel Fernández Artime, ilustró el objetivo del Aguinaldo 2019. “Quiero comentar sobre un tema muy familiar, con un título tomado directamente de la Exhortación Apostólica del Papa Francisco, sobre el llamado a la Santidad en el mundo de hoy: Gaudete et Exsultate – explicó el Sucesor de Don Bosco – Al elegir este tema y este título, quiero traducir a nuestro idioma el fuerte llamado a la santidad que el Papa dirigió a toda la Iglesia”, agregó el Rector Mayor.

El comentario oficial del Aguinaldo 2019 consta puntos simples, profundos y muy concretos para cada miembro de la Familia Salesiana. Finaliza el documento presentado la lista (incompleta) de los 168 Santos Salesianos, Beatos, Venerables y Siervos de Dios

Del 10 al 13 de enero de 2019, en las Jornadas de Espiritualidad de la Familia Salesiana que se celebrarán en Valdocco, se reflexionará el Aguinaldo 2019, con la presencia de 400 delegados pertenecientes a los 31 grupos de la Familia Salesiana de todos los continentes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…