El tejido empresarial burgalés afianza su implicación en la celebración de la 13ª edición de “Electroweek”

17 diciembre 2021

Marian Serrano

l

Un año mas, Salesianos Padre Aramburu de Burgos ha celebrado “Electroweek”, entre el 14 y 16 de diciembre.

Un año mas, Salesianos Padre Aramburu de Burgos ha celebrado “Electroweek”, entre el 14 y 16 de diciembre.

En esta cita, desde hace ya 13 años, se encuentran expertos y firmas destacadas en los sectores de la electricidad-electrónica, las comunicaciones y el marketing.

Innovación tecnológica y empresarial

Durante tres días, del 14 al 16 de diciembre, los ponentes han ido desgranando sus propuestas en torno a materias como el Escaneado en 3D, sus aplicaciones industriales 4.0, la Robótica Móvil y la Actividad digital en Internet.

El encuentro, cuenta con la colaboración de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) y el Grupo Promecal.
En la primera ponencia de esta edición se ha contado con Antonio Sánchez, CEO de AsorCAD. Sánchez mostró cómo está siendo la evolución y futuro de la impresión 3D y la fabricación aditiva.

Por su parte, en la segunda jornada, Victor Citores, de RRHH de ASTI Mobile Robotics entró en materia sobre la robótica móvil.

Proyección juvenil

Cerraron las jornadas las jóvenes empresarias, Natalia Irisarri y Saioa Ojembarrena con su ponencia “Tu actividad Digital, Tu ventana al Mundo”.

Se centraron en su experiencia de vida laboral y personal en diferentes empresas relacionadas con el marketing digital y del gratificante desarrollo laboral que tienen en su actual empresa.

Para la organización de esta 13ª edición de Electroweek, Salesianos Padre Aramburu de Burgos ha contado, una vez más, con el alumnado de 2º de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos. Estos jóvenes, dirigidos por su tutora Almundena Sanz, han sido los responsables de que la parte técnica ha sido sobresaliente.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadFamilia Salesianassm
La aportación salesiana a la historia de Salamanca

La aportación salesiana a la historia de Salamanca

El 13 de abril, en el marco de la celebración de los 125 años de la presencia de los Salesianos en Salamanca, fuimos testigos de una interesante conferencia sobre “El patrimonio salesiano en Salamanca: una aportación a los 125 años de su presencia” impartida por Joaquín Torres y Miguel Ángel Fernández, ambos miembros de la Delegación de Patrimonio cultural salesiano Santiago el Mayor en la Inspectoría.