Los alumnos de 2º de bachillerato de Salesianos Mérida arrancan el curso más emocionante de su etapa escolar. Un año que quedará grabado para siempre en su memoria y que comienza ‘con un primer paso’ realizando el Camino de Santiago. Este proyecto, que combina la educación en valores, la espiritualidad y el trabajo en equipo, busca fomentar valores como la amistad, la perseverancia o el respeto por la naturaleza.
”Con sus mochilas cargadas de ilusión y provisiones, nuestros jóvenes pusieron rumbo el pasado domingo 15 a esta travesía que les llevará a recorrer decenas de kilómetros de senderos históricos disfrutando de las compañía de compañeros y profesores, así como de la riqueza cultural y natural de cada localidad por la que atraviesen”, comparten desde el centro salesiano sobre una actividad inolvidable.
El Camino de Santiago es una experiencia transformadora que salesianos Mérida lleva ofertando desde hace varios años a sus alumnos conscientes de que es una oportunidad única para fortalecer lazos de amistad y desarrollar habilidades que les acompañarán en su vida futura.
0 comentarios