Los cuatro tirocinantes de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora celebraron durante el fin de semana del 11 al 13 de febrero un encuentro fraterno en la casa de Jaén. Esta convivencia, promovida por la delegación de Formación junto al vicario inspectorial, Fernando Miranda, contaba entre sus objetivos que los jóvenes salesianos puedan compartir sus vivencias y experiencias de esta etapa formativa en la que se encuentran.
Además, durante estos días los participantes han tenido la ocasión de conocer los 50 años de historia de la casa salesiana de Jaén, y todas las realidades que tiene actualmente (comunidad, parroquia, centro juvenil y plataformas sociales) presentadas por la propia comunidad.
«Nos hemos sentido en casa. Hemos tenido una acogida incondicional. El encuentro ha sido fructífero y los hemos disfrutado. Nos ha servido para compartir con nuestros compañeros cómo estamos caminando en nuestro ser salesiano. Merecen la pena estos momentos donde nos encontramos entre iguales y podemos compartir la vida espiritual y personal.», compartían los participantes a la conclusión.
0 comentarios