El encuentro se celebra el 31 de julio, a las 19:15 h. En el Museo de Misiones Salesianas (Calle Lisboa, 4 en Madrid)
Participarán:
- José Naranjo, corresponsal especializado en África. Colaborador habitual del diario El País y Premio Canarias de Comunicación.
- Juan Luis Rod, fotoperiodista. Ha documentado conflictos y procesos sociales en más de 30 países.
- Chema Caballero, experto en reintegración de menores soldado y gran conocedor del continente africano. Autor de Los hombres leopardo se están extinguiendo.
El Museo Misiones Salesianas acoge este encuentro gratuito, hasta completar aforo, como broche final de esta muestra fotográfica.
Una conversación íntima y profunda sobre el conflicto en el Sahel occidental: una de las crisis humanitarias más graves del planeta y, al mismo tiempo, más invisibilizadas.
Estará acompañada de historias de resiliencia, con personas que se superan cada día en medio de la violencia, los desplazamientos forzosos y la pobreza.
0 comentarios