Jaime Jaén Segura, salesiano coadjutor (1929-2020)

6 febrero 2020

l
Desde la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora se comunico la noticia del fallecimiento del hermano salesiano coadjutor Jaime Jaén Segura, acontecida hacia las 8 del jueves 6 de febrero en El Campello. Estaba a punto de cumplir 91 años  y había llegado a los 32  de salesiano.  

El viernes 7 de febrero, a las 09:00, se celebrará una Eucaristía en la iglesia de El Campello. A continuación, los restos mortales serán trasladados a Alcoy y se celebrará el funeral en el Santuario de María Auxiliadora, a las 11:00. Después, sus restos mortales seran inhumados en el cementerio de Alcoy.
 
Jaime nació en Alcoy (Alicante), el 15 de febrero de 1929. Hizo el noviciado en Alicante y allí mismo profesó el 31 de enero de 1988.
 
Desde entonces ha venido desarrollando su labor pastoral en Villena (1988-94 y 2007-10), Alcoy-Juan XXIII (1994-2001), El Campello (2001-03), Burriana (2006-07), Elche (2010-18), y desde el verano de 2018 en la Casa de Salud de El Campello, hasta hoy, día de su fallecimiento.
 
Jaime ha sido un salesiano bondadoso, amable, servicial, atento y piadoso.   
 
Que el Señor Resucitado acoja a nuestro hermano Jaime entre todos aquellos que han entregado su vida a la misión salesiana, y que María Auxiliadora, a la que tanto amó, lo acoja con el cariño de Buena Madre del cielo.
 
Que descanse en paz.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadSocialssm
La Navidad, una llamada a la solidaridad con la infancia más vulnerable

La Navidad, una llamada a la solidaridad con la infancia más vulnerable

El grupo intereclesial de Protección a la Infancia y Adolescencia en Riesgo formado por Cáritas, CONFER, la Comisión Episcopal para la Pastoral Social y Promoción Humana, La Salle, Red MIMBRE y la Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas lanzan este mensaje de protección a la infancia.