FISAT Salesianos Social, un nuevo nombre para una misma entidad

26 marzo 2024

Por Comunicación FISAT Salesianos Social

l

La nueva denominación conlleva un cambio de identidad corporativa con el objetivo de unificar la marca de las entidades sociales salesianas de la inspectoría María Auxiliadora.

Desde finales de marzo de 2024 la Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás pasa a denominarse FISAT Salesianos Social, un cambio de nombre que no afecta a la esencia de la entidad.

La nueva denominación conlleva un cambio de identidad corporativa con el objetivo de unificar la marca de las entidades sociales salesianas de la inspectoría María Auxiliadora. “Así, nos sumamos al recorrido ya iniciado por la Fundación Don Bosco Salesianos Social y que pronto iniciará Salesians Sant Jordi. Con el cambio de nombre hemos querido reforzar la identidad salesiana, incorporando al nombre original de cada entidad el “apellido” Salesianos Social. Un valor añadido a la marca que esperamos ayude a posicionarnos como organizaciones sociales de referencia al igual que ocurre con otros ambientes salesianos (escuelas, parroquias, centros juveniles)”, comparten desde la entidad en un comunicado que anima a la difusión de esta nueva marca.

Ángel Tomás, salesiano insigne al que durante los 15 años desde la creación de la Fundación se ha querido rendir homenaje, nunca quedará en el olvido ya que ha sido y seguirá siendo un ejemplo de entrega y vocación por la juventud más desfavorecida.

“Su nombre quedará siempre ligado a la fundación a través del acrónimo: FISAT que tanto nos identifica y a los numerosos proyectos que han surgido con su nombre. Piso Ángel Tomás o PAE Ángel Tomás, ambos en Villena, su ciudad natal. Así como en los espacios ATÈS (Ángel Tomás Espai Social) donde se ubican los proyectos de desarrollo comunitario, inserción sociolaboral y atención especializada psicosocial”, explican sobra esta reconocida figura que define el estilo de la acción de la entidad.

La entidad llevará a cabo la incorporación de esta nueva marca manteniendo los mismos espacios físicos y virtuales: www.fisat.es y @‌fundacionFISAT en redes sociales.

“Una nueva etapa en la que esperamos nos acompañes”, finalizan.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadssmVisitaExtraordinaria
Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de las Casas de la inspectoría de Santiago el Mayor celebraron su asamblea anual los pasados 24 y 25 de abril en la Casa de Ejercicios de la Esclavas del Cristo Rey de Madrid. Un foro de evaluación y reflexión convocado por...