A Salesianos Cambados llegaron los niños y niñas de 5º y 6º de Primaria, junto con sus profesores y el director del centro público. En total 106 pequeños y 6 docentes. La mañana del viernes, 12 de mayo se vivió entre el deporte y el juego.
Se formaron 6 equipos de 25 componentes cada equipo, mezclados los pequeños de San Tomé con el alumnado del centro salesiano. Los chicos y chicas de 3º y 4º de ESO y de FP fueron los encargados de explicar los juegos y orientar a los invitados por todo el recinto colegial. La fiesta se estructuró en tres pruebas: Búsqueda del tesoro, Juegos populares y pruebas deportivas.
Los ganadores recibieron un diploma y los niños y niñas de San Tomé, una mochila. Como regalo, el equipo docente invitado recibía bolígrafos conmemorativos del 75 aniversario y el director del centro visitante una réplica de la fachada del colegio A Mercé-Salesianos Cambados.
Una jornada agradable para todos, con una comunidad educativa orgullosa de su centro y satisfecha por haber dado a conocer las instalaciones del Centro a los vecinos del colegio público San Tomé.
0 comentarios