La distinción premia la «encomiable labor en la promoción de la cultura musical y su impacto inspirador» de la coral. El jurado de los Premios Jaén Joven quiso resaltar de manera especial «el esfuerzo y el camino abierto por los jóvenes talentos de la coral».
El acto de entrega de premios, que puso en valor a los dieciséis galardonados de esta edición, se celebró con una notable representación de la Familia Salesiana. Por parte de la Coral Mamá Margarita acudieron Mercedes Rodríguez Olmo y Joaquín Osorio, que subieron al estrado para recoger el merecido reconocimiento.
La entrega del galardón corrió a cargo de Andrés Palacios, vicepresidente del Sindicato de Enfermería (Satse), y Mamen Muñoz, concejala de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Linares.
Este reconocimiento subraya la importancia del trabajo realizado por la Coral Mamá Margarita, reafirmando su papel crucial en la escena cultural tanto de Linares como del conjunto de la provincia. La agrupación continúa así inspirando a través de la música y la promoción de la cultura joven.











0 comentarios