La editorial salesiana CCS presenta un adviento lleno de novedades

9 noviembre 2022

CCS

l

Para este mes de noviembre y con la mirada puesta en el adviento, la editorial CCS propone varias novedades de lectura espiritual y educativa.

Para este mes de noviembre, y con la mirada puesta en el adviento, la editorial salesiana CCS presenta varias novedades de literatura. Fernando García Sánchez, Rui Alberto Almeida, Cécile Guinemet, Marie Malcurat, Anabel García Torija, Irene García Sánchez y Ruth Fernández Berrendo firman los nuevos títulos.

CONTEMPLANDO LA VIDA. CICLO A

Reflexiones desde los evangelios dominicales

Hace cinco años comencé a utilizar mi página de Facebook para publicar cada domingo un comentario del Evangelio. He querido recopilar estos comentarios en un libro por cada ciclo del año litúrgico, junto al texto del evangelio que sirve de fuente de inspiración. Con la publicación de este tercer volumen, en el que se recogen los comentarios correspondientes a los evangelios del Ciclo A, completo la labor iniciada con los dos ciclos anteriores.

REZAR EN ADVIENTO 2022. CICLO A

Ternura y sorpresa

En Navidad, celebramos cómo Dios sale a nuestro encuentro. Para estar en sintonía con esta celebración, nos ponemos en actitud de espera. ¡Es el tiempo de Adviento! Son cuatro semanas para abrir nuestro corazón a la esperanza, la ternura y la sorpresa. Este pequeño libro de oraciones ofrece dos páginas para cada día de Adviento. Con él puedes leer, meditar y rezar en comunidad o con tu familia.

ADVIENTO: EN CAMINO HACIA LA NAVIDAD 2022

con santa Teresa de Lisieux y san Francisco de Asís

Marie Malcurat

Cécile Guinemet

Durante el Adviento nos preparamos para la llegada del Niño Dios. Santa Teresa de Lisieux y san Francisco de Asís, son dos santos que supieron ver en el Niño Jesús del pesebre, el tesoro más grande del mundo. Con ellos vivirás este tiempo de Adviento que nos conduce a la fiesta de la Navidad. ¡Podrás leer textos bíblicos, historias de vida, rezar, colorear y hasta jugar! Encontrarás un calendario de Adviento muy especial que te permitirá preparar bien tu corazón para celebrar el nacimiento de Jesús.

EL ADVIENTO PASO A PASO

POSTER Nº 64

Recurso gráfico para la catequesis sobre el tiempo de adviento partiendo del evangelio de los cuatro domingos y culminando con la Navidad.

Cada semana se acompaña de una dinámica o reflexión adaptada a distintos grupos de edades que ayudará a profundizar en este tiempo de esperanza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La sotana

La sotana

Nací en el taller de sastrería del maestro Andrea Fanelli de Chieri; sastre de las sotanas que visten los seminaristas por vez primera. Prontamente fui instruida en la alta dignidad a la que había sido llamada. En una habitación llena de bobinas de hilo negro,...