ACTUALIDAD SALESIANA
BUSCAR EN SALESIANOS.INFO

Encuentra noticias por palabra, categoría o fecha.

Escribe una palabra o usa los filtros para encontrar noticias.
La Hermandad de San Antonio Abad presenta en el ayuntamiento de Valencia las novedades de la fiesta

19 diciembre 2022

Hermandad de San Antonio Abad

l

Como pregonera estuvo Glòria Tello Company, regidora de Patrimoni y Recursos Culturals, además de regidora de Benestar Animal del Ajuntament de València, quien ofreció a los presentes un emocionante y elaborado pregón de fiestas

La Hermandad de san Antonio Abad de Valencia presentó el pasado viernes 16 de diciembre en el Salón de Cristal de Ayuntamiento de València el cartel oficial de las fiestas de Sant Antoni Abat 2023 dando a conocer las novedades más importantes programadas para este año.

Como pregonera estuvo Glòria Tello Company, regidora de Patrimoni y Recursos Culturals, además de regidora de Benestar Animal del Ajuntament de València, quien ofreció a los presentes un emocionante y elaborado pregón de fiestas, en el que fue desgranando su historia personal de cómo vivió la fiesta de niña en compañía de su familia, y que año tras año acudía con sus animales a la bendición y desfile, además de hacer mención a la importancia que tienen hoy en día para la ciudad las fiestas de barrio. No se olvidó del papa Francisco, que con su Encíclica Laudato Si’ nos hace reflexionar en contra del maltrato animal y la degradación del planeta.

Para finalizar tomó la palabra el presidente de la Hermandad, Rafael Garrote quien agradeció la presencia de autoridades y amigos en este día tan especial, reconociendo un trabajo que con tanta ilusión ha realizado la Hermandad durante todo este año. El acto estuvo presentado por el vicepresidente 3º y delegado de comunicación y relaciones institucionales, Esteban García.

La Hermandad agradeció de manera muy especial a Glória Tello su generosidad con la fiesta por haber aceptado ser la mantenedora de las fiestas de 2023. Estuvo acompañada por el regidor de Cultura Festiva, Carlos Galiana y diferentes miembros de la corporación municipal: Emiliano García, regidor de Turismo; Pere Fuset, regidor de Agenda Digital y Administración Electrónica; Lucía Beamud, regidora de Dominio Público y Pueblos de València; del grupo Popular, Santiago Ballester y de Ciudadanos Fernando Giner y Amparo Picó.

Además se contó con la asistencia de diferentes fiestas de la ciudad; Xavier Catalán, Lloctinent General del Muy Ilustre, Virtuoso, Magnífico y Leal Capítulo de Caballeros Jurados de San Vicente Ferrer; Carles Genís, presidente de la Junta Mayor de la Semana Santa MarineraFrancisco Esteve, presidente de Amics del Corpus, Guillermo Serrano, presidente de Interagrupación de Fallas, Carmen Blasco, secretaria general de Junta Central Fallera, José Luis Lliso, presidente de ARCHIVAL, Colegio de Veterinarios de Valencia,… entre otros, como el director de la Obra Salesiana San Antonio Abad, Santiago Muñoz en compañía de la titular y directora del colegio Salesiano “San Antonio Abad” de Valencia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadAmbientesEscuelassmx
Más de 700 deportistas protagonizan una inolvidable 23º edición de los Juegos Intersalesianos

Más de 700 deportistas protagonizan una inolvidable 23º edición de los Juegos Intersalesianos

La 23º edición de los Juegos Intersalesianos volvió a demostrar que el deporte es mucho más que competición. Más de 700 deportistas procedentes de distintas casas salesianas compartieron una jornada en Valencia marcada por la convivencia, la fraternidad y los valores que caracterizan a la familia salesiana.

Aprendiendo a vivirBlogs
El lenguaje de Dios

El lenguaje de Dios

Aprender a vivir es intentar responder a la pregunta: ¿Cuál es el sueño de Dios para mí? Dar respuesta a este interrogante puede llevar toda la vida, aunque hay personas que lo descubren antes porque se van haciendo expertos en traducir el lenguaje de Dios. Son los...