ACTUALIDAD SALESIANA
La mitad de los puestos de trabajo en 2020 requerirán profesionales con cualificación intermedia

20 abril 2018

Rocío Ruiz - La Razón

l

«La FP es el camino más rápido y seguro de entrada en el mercado laboral”, según José Ramón Pin, profesor de Dirección de Personas en las Organizaciones del IESE, solo que las familias siguen siendo aún reticentes a la hora de orientar a sus hijos para que se decanten por esta formación. El 19 de abril en Madrid se celebró la presentación del informe Reflexiones sobre la Formación Profesional de Grado Medio y Superior en España, por iniciativa de IESE y las Fundaciones Atresmedia y Mapfre.

Más información en: http://www.larazon.es

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadAmbientesCentros Juvenilessmx
Clausurado con éxito el curso del Itinerario de Educación en la Fe en Burriana

Clausurado con éxito el curso del Itinerario de Educación en la Fe en Burriana

Veinticinco jóvenes y catequistas culminan su formación pastoral. El pasado domingo 18 de octubre finalizó este proceso formativo impulsado por la Inspectoría, que ha reunido durante casi un año a participantes de las presencias de Burriana y Valencia San Antonio Abad.

ActualidadAmbientesCentros Juvenilesssm
“Jóvenes, Jesús continúa esperándoos y Don Bosco os anima: adelante, siempre adelante”

“Jóvenes, Jesús continúa esperándoos y Don Bosco os anima: adelante, siempre adelante”

A las 6 de la tarde era la cita del Rector Mayor con los jóvenes del MJS. Más de 500 animadores y jóvenes participaron en el encuentro, a ellos se unieron un número importante de Salesianos Cooperadores que había vivido su fiesta por la mañana.