La Pastoral Juvenil pone en común las programaciones de los ambientes

25 mayo 2023

Salesianos Comunicación

l

El equipo inspectorial de Salesianos SMX se encontró en la penúltima sesión del curso para poner trabajar aspectos organizativos para el curso 23-24.

El equipo inspectorial de Pastoral Juvenil celebró de forma on line durante la mañana del 25 de mayo la séptima sesión del curso 2022/23.

El trabajo conjunto de los ambientes de Escuelas, Oratorios y Centros Juveniles, Parroquias, Plataformas de Educación Social, junto a los sectores de Animación Vocacional, Animación Misionera, Itinerario de Educación en la fe, y a la Delegación de Comunicación, estuvo centrado en la puesta en común de las programaciones inspectoriales de los ambientes y del Itinerario de Educación en la Fe.

También hubo ocasión de presentar documentos de trabajo elaborados desde la comisión del deporte relacionados con la ‘Propuesta de organización del deporte educativo’ y la figura del ‘Coordinador local del deporte educativo’.

Por otra parte, se llevó a cabo un repaso al calendario 23-24 y se compartieron informaciones sobre los diferentes ambientes, opciones transversales, Delegación de Comunicación y el Centro Nacional de Pastoral Juvenil.

El próximo encuentro del equipo, para cerrar el curso, tendrá lugar en Sanlúcar la Mayor los días 26 y 27 de junio y será una comisión ampliada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
El plumero

El plumero

El 8 de diciembre de 1841 Don Bosco se dispone a decir misa en la Iglesia de San Francisco de Turín. El sacristán, Giuseppe Comotti, golpea con el mango del plumero a un pobre aprendiz llamado Bartolomé Garelli. Don Bosco afea al sacristán su actitud. Llama amigo al muchacho e inicia con él su obra a favor de los chicos.