La Pastoral Juvenil pone en común las programaciones de los ambientes

25 mayo 2023

Salesianos Comunicación

l

El equipo inspectorial de Salesianos SMX se encontró en la penúltima sesión del curso para poner trabajar aspectos organizativos para el curso 23-24.

El equipo inspectorial de Pastoral Juvenil celebró de forma on line durante la mañana del 25 de mayo la séptima sesión del curso 2022/23.

El trabajo conjunto de los ambientes de Escuelas, Oratorios y Centros Juveniles, Parroquias, Plataformas de Educación Social, junto a los sectores de Animación Vocacional, Animación Misionera, Itinerario de Educación en la fe, y a la Delegación de Comunicación, estuvo centrado en la puesta en común de las programaciones inspectoriales de los ambientes y del Itinerario de Educación en la Fe.

También hubo ocasión de presentar documentos de trabajo elaborados desde la comisión del deporte relacionados con la ‘Propuesta de organización del deporte educativo’ y la figura del ‘Coordinador local del deporte educativo’.

Por otra parte, se llevó a cabo un repaso al calendario 23-24 y se compartieron informaciones sobre los diferentes ambientes, opciones transversales, Delegación de Comunicación y el Centro Nacional de Pastoral Juvenil.

El próximo encuentro del equipo, para cerrar el curso, tendrá lugar en Sanlúcar la Mayor los días 26 y 27 de junio y será una comisión ampliada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadCentros Juvenilessmxssm
El Sínodo Salesiano de los Jóvenes lanza una propuesta para todo el mundo salesiano

El Sínodo Salesiano de los Jóvenes lanza una propuesta para todo el mundo salesiano

El encuentro de casi 400 jóvenes de 94 nacionalidades en Valdocco-Colle Don Bosco, con una media de 23 años, con culturas y lenguas distintas y todos con una misma fe y un mismo e intenso compromiso con la obra iniciada por Don Bosco anima a profundizar en la vivencia de la Espiritualidad Juvenil Salesiana en una dimensión internacional.