Durante los días 26 y 27 de octubre tuvo lugar en Málaga el encuentro anual de administradores de obras salesianas de la Inspectoría María Auxiliadora, bajo la animación de Antonio Echeto, ecónomo inspectorial, y el equipo de Economía.
Las jornadas de trabajo, que contaron con la participación de 80 responsables entre salesianos y laicos que llevan distintos servicios inspectoriales, se desarrollaron en la casa diocesana de Málaga como sede de un encuentro que, año tras año, combina el trabajo conjunto con el encuentro personal de los encargados de este área estratégica de la Congregación.
Entre los distintos asuntos tratados se compartieron aspectos a tener en cuenta relacionados con la facturación, además de la actualización del proceso de contabilidad y presupuestos o informaciones sobre seguros y protección de datos. De igual manera se realizaron grupos según el área de acción para compartir experiencias y avanzar en el trabajo en red con sus respectivos responsables.
Los participantes también tuvieron la oportunidad de realizar una visita cultural por la ciudad en la que reinó el buen ambiente y el compañerismo por un recorrido por las calles de la ciudad costasoleña.
Durante la segunda jornada se contó con la ponencia principal que versó sobre las “Claves del Proyecto Educativo Pastoral de la Inspectoría para el próximo sexenio”. Además, el encuentro sirvió para poner en común diversas informaciones sobre Laboral, proveedores o diferentes avisos del Departamento de Informática.
0 comentarios