Los alumnos de 3º de Secundaria de Salesianos Zaragoza, embajadores junior de Europa, han conseguido el primer premio en la XIV Jornada Escolar de Seguridad Vial y Medio Ambiente del Tranvía de Zaragoza, organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza y Tranvías de Zaragoza, con la colaboración de la Dirección General de Política Educativa del Gobierno de Aragón.
El jurado ha valorado especialmente el slogan presentado por el alumnado “Unos segundos de espera valen más que una vida entera”, un mensaje claro y directo que pone en valor la importancia de la seguridad vial y el respeto a las normas en el entorno urbano.
Gracias a su propuesta, el colegio ha sido reconocido con un premio muy especial que incluye una pantalla digital para el centro educativo, tarjetas de transporte para todos los alumnos participantes y su profesora responsable, y la vinilación de la marquesina del tranvía en Plaza Aragón con un diseño profesional del eslogan y el nombre de la clase ganadora.
La entrega oficial del premio ha tenido lugar este martes, 10 de junio, a las 11:00 horas en la propia parada del tranvía de Plaza Aragón, en un acto institucional que ha contado con la presencia del consejero de Movilidad del Gobierno de Aragón y la directora del Tranvía de Zaragoza
Desde Salesianos Zaragoza felicitan al grupo de embajadores junior de tercero de Secundaria por su creatividad, implicación y compromiso con un futuro más seguro y sostenible.
0 comentarios