Máster en Intervención en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo

2 febrero 2018

Comunicación

l

Es un título propio que dará comienzo en marzo de 2018 con una duración de un año, desarrollándose de forma “on line” con talleres mensuales presenciales de intervención práctica.

Es un título propio que dará comienzo en marzo de 2018 con una duración de un año, desarrollándose de forma “on line” con talleres mensuales presenciales de intervención práctica.

Este Máster está dirigido al alumnado universitario y postgraduado y a profesionales en activo en el ámbito de las necesidades educativas especiales. Para poder acceder al mismo es necesario cumplir alguno de estos requisitos: ser Maestros graduados en Educación Primaria, Infantil, Educación Social y Pedagogía; o Licenciados en Psicopedagogía, Pedagogía o Psicología; o ser Profesionales en activo del ámbito de las necesidades educativas especiales.

El Máster INEAE inicia en este curso su Tercera Edición, se distribuye en un total de 60 créditos dividido en 9 bloques temáticos. La formación teórica se imparte “on line” mientras que mensualmente se desarrollarán los talleres prácticos presenciales sobre competencias socioemocionales y de intervención educativa. Es una oferta que proponen una formación académica y profesional en materias decisivas para el acceso al empleo y la capacitación técnica de profesionales en activo.

CES Don Bosco
El CES Don Bosco lleva más de 50 años formando profesores, combinando rigor académico y formación en valores en un clima de estrecha convivencia entre profesores y alumnos, según el estilo pedagógico de San Juan Bosco, fundador de la Familia Salesiana.

El Centro promueve, además, la movilidad de profesores y alumnos con otras instituciones educativas del mundo, a través de su Oficina Internacional, dando la posibilidad, incluso, de realizar las prácticas en el extranjero. Además de los títulos oficiales, el CES Don Bosco ofrece otras titulaciones como el Título de Monitor y Coordinador de Tiempo Libre, DECA (Declaración Eclesial de Competencia Académica) y Títulos Propios de Experto y Máster que optimizan la formación de Grado y la empleabilidad. Completan su oferta académica un campus virtual de formación, instalaciones deportivas, grupo de teatro y coral, grupos de formación y reflexión, experiencias de voluntariado, etc.

Todo ello desde las opciones fundamentales que configuran la acción educativa del Centro, entre las que destacan la formación integral de los jóvenes, seña de identidad del sistema educativo salesiano por el que han adoptado miles de educadores en todo el mundo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…