Nuevo encuentro vocacional en la comunidad Bartolomé Blanco

4 marzo 2024

Comunicación Bartolomé Blanco

l

La comunidad sevillana acogió durante esos días ‘a todos aquellos jóvenes de las diferentes presencias salesianas que han querido plantearse qué quiere Dios para sus vidas’.

El pasado fin de semana del 23 de febrero tuvo lugar el segundo encuentro vocacional para la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora en la ciudad de Sevilla. La comunidad Bartolomé Blanco acogió durante esos días ‘a todos aquellos jóvenes de las diferentes presencias salesianas que han querido plantearse, en serio, qué quiere Dios para sus vidas’.

“El viernes iniciamos con una cena compartida y una divertida dinámica de conocimiento, para tener una primera toma de contacto amena. ¡Lo pasamos muy bien! Al finalizar el día compartimos una oración que nos permitiera estar en “sintonía” con aquel con el que nos queríamos encontrar este fin de semana: con Jesús”, explicaban sobre la apertura de un encuentro que reunió a una decena de participantes.

El sábado y el domingo pudieron trabajar por medio de fragmentos de una película, así como algunos textos, cuál es el plan que Dios tiene para cada uno. “Fue una gran ayuda contar con el testimonio de salesianos de toda la inspectoría y las historias de todos los que estuvieron, siendo así conscientes de que somos parte de una historia de salvación”, explicaban.

“Fue muy agradable el rato de cena compartida que disfrutamos en Las Setas de la Encarnación y la convivencia que tuvimos aquella noche del sábado. El domingo, después de celebrar la eucaristía todos juntos en la basílica María Auxiliadora, nos acogieron los hermanos de la Trinidad para cerrar este encuentro vocacional”.

“Gracias a todos aquellos que hicieron posible este bonito encuentro y a Dios, que sigue suscitando en los jóvenes una vida de entrega a los demás al estilo de nuestro querido Don Bosco”, finalizaban.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

Aprendiendo a vivirBlogs
Vivir dando gracias

Vivir dando gracias

A veces pensamos que nuestra vida cristiana es una forma de vida en la que cumplimos ciertos mandamientos, ritos y costumbres, y que al final nos llegará un premio. ¡Qué equivocados estamos! Vivir así la vida cristiana puede causarnos agobio, ya que por mucho que...