¿Qué es el Movimiento Juvenil Salesiano, el MJS?

24 febrero 2026

Salesianos Comunicación

l

Bajo el lema: “Marzo con M del MJS”. Los responsables del Consejo Permanente del MJS han lanzado una iniciativa para dar a conocer el Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) y reforzar el sentido de pertenencia de sus miembros.

Durante el mes de marzo se va a celebrar el Mes del MJS bajo el lema “Marzo con M del MJS”. Una invitación a dar visibilidad al MJS, fortalecer el sentido de pertenencia y vivir, con alegría y compromiso, espacios de encuentro, fe y vida compartida al estilo salesiano.

Para ello, se ponen a disposición materiales sencillos y adaptables (dinámicas, oraciones y propuestas) pensados para la vida cotidiana en las diferentes casas salesianas y grupos, durante el mes de marzo.

“Animamos a acoger esta propuesta con ganas, a adaptarla a vuestra realidad y, sobre todo, a vivirla como una oportunidad para seguir acompañando a los jóvenes, como lo hacía Don Bosco y Madre Mazzarello, con cercanía, alegría y confianza en Dios”, afirman los miembros del Consejo Permanente del MJS dirigida a todos los animadores y responsables de los Centros Juveniles y casas salesianas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadAmbientesSocial
Campañas de la renta 2026: un gesto sencillo al servicio de las personas

Campañas de la renta 2026: un gesto sencillo al servicio de las personas

“El gesto legendario” y “Línea 105 Xtantos”. Ambas campañas coinciden en un mensaje común: marcar estas casillas no tiene ningún coste económico para la persona contribuyente —ni se paga más ni se devuelve menos—, pero sí tiene un impacto significativo en la vida de millones de personas.

ActualidadAmbientesSocial
La CEPSS publica una guía para iniciarse en proyectos europeos desde el ámbito social

La CEPSS publica una guía para iniciarse en proyectos europeos desde el ámbito social

La Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas (CEPSS) ha publicado la guía “Caminar en proyectos europeos”, un documento que recoge el proceso desarrollado durante más de un año y medio para acercarse a la participación en iniciativas europeas desde el ámbito social.