El domingo 17 de noviembre se celebró una nueva edición de la fiesta intercultural y solidaria Kulungulé de la Fundación FISAT en Cartagena. Este encuentro cultural sirvió para recaudar fondos a favor de los proyectos sociales salesianos de la localidad.
La fiesta Kulunguelé llegó a su edición número 13 y de nuevo su celebración fue en horario de mañana, a partir de las 12:00 h, en el jardín del centro social de la presencia salesiana de Cartagena. Fue una fiesta muy familiar, con actividades para todas las edades, música en directo, y servicio de comidas.
Música en directo, taller de percusión y mucho más
La música en directo es siempre la seña de identidad de esta fiesta. Este año participó el grupo emergente Calle del Aire.
Como novedad hubo un taller de percusión a cargo de Yoruba Percusión, y un fin de fiesta con DJ en directo, además de actividades variadas para toda la familia: una zona infantil, con hinchables, pintacaras, talleres, etc , una zona de talleres para adultos, gran rifa solidaria y la posibilidad de disfrutar de la gastronomía en una barra solidaria.
Los beneficios de este evento irán destinados a financiar los proyectos que la entidad desarrolla en el barrio de Los Dolores-Cartagena: Alraso, proyecto para la acogida y la convivencia intercultural, PAE Shirika, apoyo socioeducativo para niñas, niños y adolescentes, Somos Parte, proyecto para la inserción sociolaboral y el empleo digno; Piso Inma Bernal, proyecto para la acogida de jóvenes solicitantes de protección internacional y/o refugiados; y Campamento Urbano, para la promoción de la calidad de vida infantil y juvenil a través del ocio y el tiempo libre.
La Kulungulé es un evento que cada año reúne a decenas de personas que contribuyen con su presencia en la recaudación de fondos para el sostenimiento económico de los proyectos que se realizan en el barrio de Los Dolores.
0 comentarios