Salesianos Ciudad Real, Medalla de Oro Europea

19 diciembre 2017

l

El pasado jueves, 14 de diciembre, el colegio “Salesianos Ciudad Real-Hermano Gárate” recibía la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en reconocimiento a su trayectoria profesional, otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

El pasado jueves, 14 de diciembre, el colegio “Salesianos Ciudad Real-Hermano Gárate” recibía la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en reconocimiento a su trayectoria profesional, otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Asisitieron al acto, Javier Valiente, Consejero de Comunicación de la Inspectoría Salesiana “Santiago el Mayor”, en representación del Provincial Salesiano,  Julián Sánchez, Director del Hermano Gárate, que recogía el galardón en nombre del colegio y Juan Moraga, Director Pedagógico de Formación Profesional.

Para el director del Centro Salesiano, se trata de “un premio que reconoce el Espíritu Empresarial y, en nuestro caso, la Excelencia Educativa ”, aludiendo al reciente certificado de calidad EFQM que ha conseguido el colegio manchego.

La Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial.

Este Galardón, está dirigido a profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE) que cumplen los requisitos citados anteriormente. Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

Según fuentes del Centro, «de manera anónima, alguien a quien damos las gracias de corazón, presentó la candidatura de nuestro colegio, siendo evaluados y superados los siguientes indicadores»:

  • Calidad de Servicios a nuestros Alumnos y Familias.
  • Satisfacción del alumnado.
  • Contribución a la marca España por nuestros alumnos de Erasmus.
  • Compromiso con la excelencia educativo.
  • Proceso continuo de aprendizaje e Innovación.
  • Desarrollo e implicación de las personas.
  • Excelencia Europea EFQM.

Otro reconocimiento que hace más grande Salesianos Ciudad Real-Hermano Gárate a nivel Nacional e Internacional y así lo expresaban los protagonistas: “nos hace seguir trabajando por ser mejores”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
El plumero

El plumero

El 8 de diciembre de 1841 Don Bosco se dispone a decir misa en la Iglesia de San Francisco de Turín. El sacristán, Giuseppe Comotti, golpea con el mango del plumero a un pobre aprendiz llamado Bartolomé Garelli. Don Bosco afea al sacristán su actitud. Llama amigo al muchacho e inicia con él su obra a favor de los chicos.